derecho bancario abogado

 

¿Sabía que al firmar su hipoteca pagó gastos que no le correspondían?

 

En Yagüe Abogados encontrará profesionales que harán posible que pueda recuperarlos.

Yagüe Abogados, despacho jurídico experto en la reclamación de gastos de hipoteca en Madrid, pone a su servicio la experiencia de sus numerosos profesionales en la defensa de los derechos de los afectados por la práctica común llevada a cabo a la firma de su contrato hipotecario.

Con fecha de 23 de diciembre de 2015, la sentencia 705/2015 del Tribunal Supremo declaró abusiva la cláusula en la cual se impone al consumidor el pago de todos los gastos de constitución del crédito hipotecario.

Yagüe Abogados les recomienda contactar con nuestros expertos abogados gastos de hipoteca en Madrid. Podemos garantizar la recuperación de los gastos cobrados de manera abusiva por la entidad bancaria como gastos hipotecarios

¡Llámanos o escríbenos y te ayudaremos!

Si se ha visto afectado, contacte con nuestros abogados gastos de hipoteca en Madrid. Yagüe Abogados reclamará la nulidad de las cláusulas abusivas, así como la devolución de las cantidades abonadas.

 

Gracias a la reciente  sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, las entidades bancarias deberán devolver los intereses excesivos satisfechos por los clientes afectados por cláusulas suelo desde la fecha de firma de la hipoteca.

Le ofrecemos la posibilidad de recuperarlos por un coste mínimo:

  • Abogado: 150 euros + IVA + 15% de la cantidad que se recupere + IVA (solo en el caso de que se recupere y una vez cobrada la misma).

  • Procurador: 90 euros + IVA (solo en caso de resolver a través de la vía judicial).

    ¡Llámanos o escríbenos y te ayudaremos!

La sentencia del Alto Tribunal declara la nulidad de estas cláusulas porque considera que es la entidad bancaria y no el prestatario quien debe afrontar dichos gastos, entendiendo así que se trata de una cláusula abusiva.

Contacte con nuestros abogados gastos de hipoteca en Madrid y verá satisfecha la cantidad que pagó de manera abusiva en la firma de su hipoteca. Yagüe Abogados defenderá sus derechos frente a la entidad financiera con la que contrató su préstamo.

RECUERDE: Las cláusulas de atribución al consumidor de todos los gastos derivados de la constitución de su hipoteca son nulas tras la reciente resolución del Alto Tribunal.
Nuestros abogados reclamación gastos de hipoteca en Madrid presentarán la reclamación ante la entidad financiera con la que firmó su crédito hipotecario.

En vía extrajudicial trataremos de llegar a un acuerdo totalmente satisfactorio para nuestro cliente, solicitando que sean devueltos los gastos de formalización de la hipoteca: Notaría, Escritura, Registro de la Propiedad, así como el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Si el acuerdo no fuese finalmente posible, nuestros abogados gastos de hipoteca Madrid, demandarán a dicha entidad ante los Juzgados.

 

Yagüe Abogados solicitará la nulidad de la cláusula de gastos de su hipoteca en Madrid basándonos en la naturaleza abusiva de dichos gastos.

 

Asimismo, solicitaremos la restitución de los gastos abonados como consecuencia de la misma.

 

Si éste es también su caso, viéndose obligado a pagar los gastos derivados de la formalización del contrato de su hipoteca, Yagüe Abogados pone a su disposición a su equipo de expertos abogados reclamación gastos de hipoteca a su disposición. Contacte con nosotros.

¿Sabía que en una hipoteca media de 150.000€, los gastos hipotecarios, incluidos los de Actos jurídicos Documentados, podrían ascender a 3.000€?

Nuestros abogados reclamación gastos de hipoteca Madrid, le asesorarán sobre la viabilidad de su caso con un lenguaje sencillo y una comunicación fluida con nuestro cliente.

Yagüe Abogados: Resolvemos su situación. Somos la respuesta a su situación

consultas@yagueabogados.es

Teléfono de Atención:

675 73 41 61

Encontrará nuestro despacho en la Calle Martínez Villergas nº 49, 1ª planta, 28027, Madrid